close
Por Amarte Asi/Cristian Castro



我很喜歡的一個墨西哥歌手,可惜他的唱片在台灣只有FNAC有
喜歡這首歌不只是歌詞動人,也是因為Castro有無比醉人的歌聲啊!

Siempre serás la niña que me llena el alma
你永遠會是那個填補我靈魂的孩子
Como un mar inquieto, como un mar en calma
像不止歇的海洋,像寧靜的海洋
Siempre tan lejana como el horizonte
總是如地平線那樣遙遠
Gritando en el silencio tu nombre en mis labios
在沉默中我喊著你的名字
Sólo queda el eco de mi desengaño
只有自己失落的回聲蕩漾著
Sigo aquí en mi sueño de seguirte amando
我仍持續追逐著愛你的夢

Será, será como tú quieras pero así será
如此,會是像你所希冀的
Si aún tengo que esperarte siete vidas más
如果必須為你再等七個人生
Me quedaré colgado de este sentimiento
我會一直保持現在這樣的狀況

Por amarte así
為了如此的愛你
Es esa mi fortuna, es ese mi castigo
這是我的命運,我的懲罰
Será que tanto amor acaso está prohibido
也許這種愛情不被允許
Y sigo aquí muriendo por estar contigo
而我仍為了與你在一起而死去

Por amarte así
為了如此的愛你
A un paso de tu boca sin poder besarla
撫著你的嘴唇卻無法親吻它
Tan cerca de tu piel y sin poder tocarla
如此接近你的肌膚卻不能觸碰
Ardiendo de deseos con cada mirada
每次注視你的目光都為慾望折磨
Por amarte así...Por Amarte Asi...Por amarte
為了如此的愛你...為了如此的愛你...為了愛你

Asi voy caminando en esta cuerda floja
我繼續在這危險的繩索上行走
Corríendo tras de tu huella convertida en sombra
追隨著你已經變成了影子的腳步
Preso del amor que me negaste un día
在你拒絕我的那天成為愛的囚犯
Contando los segundos que pasan por verte
數著在我見到你之前流逝的時間
Haciendote culpable de mi propia suerte
將你的罪惡當作是我的幸運
Soñando hasta despierto con hacerte mía
在醒來之後,做著將你屬於我的夢

arrow
arrow
    全站熱搜

    Miska 發表在 痞客邦 留言(7) 人氣()